Globos de Papel China

Viernes 23 de Noviembre 2007
Exhibición de Globos de Papel China en la Facultad de Ciencias UNAM, en coordinación con un colectivo de artesanos de globo de papel china de Milpa Alta.

4 comentarios to “Globos de Papel China”

  1. karen Says:

    hola estan feos

  2. paola Says:

    quiero que en las conmputadoreas aparescan imagene de globos de papel china pero ya echo los globos porque son para mi hermano luego les paso una fotl nia

  3. paola Says:

    quiero que en las conmputadoreas aparescan imagene de globos de papel china pero ya echo los globos porque son para mi hermano luego les paso una foyo mia soy niña de 16 años

  4. paola Says:

    quiero que aparesca ponto para que mi hermano ya pueda ser su globoo y para que les mande mi foto


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

